domingo, 30 de junio de 2013

MOTIVACIÓN PERSONAL

                            

                             MOTIVACIÓN Y CAMBIO





La motivación es un término genérico que se aplica a una amplia serie de impulsos, deseos, necesidades...
Hay veces en los que nos sentimos mal, sin fuerzas, estancados frente a la vida, dejamos de creer en nosotros mismos, en nuestros sueños, en nuestros objetivos, nos obsesionamos y nos creemos que nunca lo conseguiremos.

Nos vemos seres pequeños frente a los demás pero por qué? No podemos compararnos con nadie, nosotros somos únicos, y nuestros objetivos o deseos también son únicos, así que no podemos seguir los mismos pasos aunque el objetivo sea muy parecido o incluso el mismo. Cada uno tiene su tiempo, debes encontrar tus propias estrategias, acordarte siempre de cuál es tu objetivo, de lo mucho que lo deseas y de todo lo que has trabajado en el camino hasta la meta.

Yo soy una de esas personas que piensa que si deseas algo, pero de verdad, de corazón, lo conseguirás aunque tardes un tiempo, eso no importa. Lo que nunca debes hacer es rendirte ante algo ya que si nunca lo intentas no sabrás hasta donde podrías haber llegado, prefieres de verdad que llegue un día y pensar y si lo hubiera intentado como sería mi vida ahora? 

¿Por qué nos preocupamos tanto por la motivación? Si no sientes motivación seguramente será porque no te importa lo suficiente como para actuar, entonces si no estás motivado para actuar  ¿por qué preocuparse?

Si te sientes infeliz con tu vida, pero no estás dispuesto a hacer nada para cambiarlo, es probable que no seas tan infeliz como crees. "La lámpara mágica"

Habéis visto "En busca de la felicidad"?  Es una historia ejemplar de superación y motivación, aquí os dejo un vídeo que he encontrado en YouTube que resume perfectamente esta maravillosa historia.







Espero que os haya gustado este post ;)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario